miércoles, 17 de febrero de 2016

¿Volverán Pacquiao y Mayweather a enfrentarse?


Los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se enfrentaron en mayor recogiendo una suma histórica en ventas tanto de asistencia al evento como de televisión pagada, sin embargo la pelea fue un poco distante de lo que esperamos los espectadores, no por Mayweather, sino porque esperamos mucho más de Pacquiao. (Por cierto, compartimos este análisis de la pelea, atinado pero con la salvedad del pésimo desempeño de Pacquiao cosa que no mencionan).

Historia que todos sabemos ya, ahora a lo que voy es a contaros las posible entrada en acción de una revancha entre el aún invicto Floyd Mayweather Jr y el filipino Manny Pacquiao.

Hace poco Mayweather anunciaba su retiro que volvió a confirmar después de ganarle a Andre Berto. Además ya había dicho que él no le daba la revancha a Pacquiao por cobarde y mal perdedor, que esas fueron sus propias palabras, así lo dijo poco después de la pelea que sostuvieron ambos en Las Vegas.

Pero con todo y que ya Mayweather dijo que no pelea más, que la pelea con Berto fue lo último, que no le daba la revancha a Pacquiao por mal perdedor y demás, ahora, aún con todo y eso que dijo, la gente insiste en que va a darse una revancha entre ambos boxeadores.

http://www.primerahora.com/deportes/boxeo/nota/resurgenlosrumoressobreunposiblemayweathervspacquiaoii-1113542/

Lo interesante de todo esto es que Mayweather no confirma nada ni dice nada, pero del otro lado Pacquiao dice que está en negociaciones con Mayweather como también con Amir Khan (boxeador inglés).

Recordemos que Pacquaio justificó su derrota diciendo que tenía un hombro en mal estado, eso luego de haber dicho que había ganado la pelea.

Para mi, si me preguntan a mi, yo si pienso que van a volver a pelear, cuando y donde no estoy seguro,a lo mejor el otro año en Las Vegas, pero no estoy seguro, lo que si que para mi, en mi opinión, ellos vuelven a subirse al mismo ring,

De todos modos también me parece que Pacquiao aún tiene que sumar algunos triunfos importantes, de lo contrario la pelea será mucho menos vistosa a sabiendas que el filipino fue dominado completamente en el combate anterior. Pacquiao tiene que dejar en claro que su hombro está bien y que ahora las cosas serán muy diferente, de lo contrario serán menos los que van a comprar la pelea (menos que en la pelea anterior),

Esperemos a ver que ocurre, de todos modos pienso que Pacquiao debe pelear con Khan y el ganador chocar entonces con Mayweather, si es que este lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario